viernes, 8 de enero de 2016

Los atardeceres de mi vida

Si algo me llama mucho la atención, son los atardeceres. Hay algo sumamente mágico en ellos. El atardecer es un sólo hecho: la posición del Sol en perspectiva gracias al movimiento de rotación la tierra. Sin embargo, es increíble como todos los días es diferente, ninguno se repite y son igualmente bellos. Me gusta cazar atardeceres. A veces los encierro en una foto, que para ser sincera nunca les hacen justicia. Voy a compartirles unos de mi galería personal.

Este fue tomando en una explanada en Monterrey.


  Este fue tomado en la azotea de mi casa México DF

 Otro de la azotea Mexico DF

Este fue tomado saliendo del metro en la ciudad de méxico

 como verán mi azotea tiene buena vista 

 Hay unos que incluso son extraños...

 Este no es un atardecer pero faltaba poco

 Este es un atardecer en cancún 

Este es el mismo atardecer de cancún pero desde otro ángulo
 este es en Cancún en la laguna Nichupte

 y este en cualquier estacionamiento de la ciudad de México :P

Yo los disfruto mucho, espero les hayan gustado.

1 comentario:

Partido Social Player dijo...

Desde mi modesta perspectiva, tienes al menos 2 fotos que fácil entrarían a concursos, de ahí en adelante, considero que 6 son de muy buenas a excelentes...